Workflow Manager de DocuWare

Una herramienta sencilla para los negocios sofisticados

Workflow Manager de DocuWare es una herramienta integrada en DocuWare que le permite diseñar flujos de trabajo de automatización con una interfaz de arrastrar y colocar sencilla e intuitiva. No requiere programación.

Identifique los pasos de un proceso y a continuación conéctelos con acciones. Estas acciones pueden ser automatizadas basándose en las reglas empresariales o decisiones tomadas para un empleado. Estos flujos de trabajo se pueden personalizar íntegramente en cualquier momento para optimizar el flujo de la información entre su equipo.

Un controlador del flujo de trabajo supervisa todas las tareas de todos los usuarios y puede intervenir en cualquier momento. Además, un historial del flujo de trabajo muestra qué decisiones se tomaron y quién las tomó dentro del flujo de trabajo.

 

Workflow manager

 

Esto es un flujo de trabajo para el procesamiento de facturas basado en normas básicas de negocios. El editor gráfico facilita la creación de flujos de trabajo sofisticados: sencillamente arrastre y coloque los elementos individuales en el diagrama de flujo. No requiere programación.

Workflow Manager de DocuWare le permite establecer reglas precisas para la gestión de documentos, información y decisiones con altos niveles de control y transparencia. Por ejemplo:

  • Asignar tareas a empleados específicos o con cargos generales
  • Especificar las reglas de sustitución que entran en vigor si un compañero de trabajo no está en la oficina
  • Usar sellos y campos de datos para iniciar los siguientes pasos y añadir contexto a un documento
  • Aprovechar los metadatos para enviar documentos automáticamente a las colas adecuadas
  • Definir los activadores que inician un flujo de trabajo, como pueden ser un envío de un formulario electrónico, la adición de ciertos tipos de documentos, como una factura a un archivador, el cambio de estado de un documento o cuando se cumplen los plazosCada empleado relacionado con un flujo de trabajo puede ver sus tareas directamente en el cliente de DocuWarea través de las listas de tareas especiales. El correo electrónico también se puede utilizar para las actualizaciones de nuevas tareas. A primera vista, usted y sus compañeros verán qué pasos se han tomado.