Mayor velocidad en finanzas desde la nube

En éstos tiempos, mas que nunca el área de finanzas no puede dejar de operar y debe proporcionar cifras clave que demuestren la posición de la empresa en el mercado, además de su rentabilidad y liquidez. Esto solo es posible si los procesos clave de cuentas por pagar y cuentas por cobrar se realizan de forma segura y libre de errores.

A menudo, las anticuadas operaciones manuales y en papel suponen que dicha operativa se complique y atrase, los costos se registran demasiado tarde, las aprobaciones tardan demasiado tiempo, la información se debe consolidar desde fuentes no vinculadas y la contabilización no se puede llevar a cabo.

La gestión documental y la automatización de flujos de trabajo de DocuWare ayudan a que su empresa evite estos obstáculos a través de la eliminación de los procesos con papel, centralizando el valioso conocimiento de la documentación y los procesos en un sistema único e integrándolo directamente con su ERP, para que así consiga una imagen real e integral de la información.

El trabajo remoto son la nueva realidad y la única forma de mantener a los equipos conectados y productivos.  DocuWare proporciona aplicaciones para iOS y Android que permiten a los trabajadores iniciar, participar en y completar procesos digitales que resulten en flujos de información y tomas de decisiones más ágiles.

Cuentas por pagar: registre y contabilice rápidamente los gastos

Adopte las medidas necesarias para conseguir la transformación digital en cuentas por pagar. DocuWare captura la facturación electrónica o en papel y automáticamente casa las facturas con los pedidos de trabajo, proporciona flujos de trabajo personalizables para gestionar el proceso de aprobación y a continuación publica las cantidades aprobadas de vuelta en el libro mayor general, a través de integraciones prediseñadas en su ERP.

Elimine el papel, evite errores administrativos, reduzca la manipulación de facturas, agilice las aprobaciones y elimine la introducción de datos manuales. Más importante aún: Recupere un tiempo valioso que puede dedicar a tareas de alto valor.

Cuentas por cobrar: acelere los cobros

Elimine las conjeturas de las cuentas por cobrar DocuWare vincula documentos e información relacionados directamente al proceso de pedidos de forma que pueda generar facturas más rápido, contestar preguntas de clientes con mayor celeridad y realizar seguimientos más exhaustivos de planes de pago individuales o descuentos especiales.

Asegure buenas relaciones con los clientes, pagos por adelantado y más liquidez a través de una gestión óptima de las cuentas por cobrar.

Auditorías financieras: obtenga buenas puntuaciones para una organización perfecta

Deje de tener miedo a las auditorías. DocuWare le proporciona la documentación integra y adecuada para todas las transacciones comerciales. No solo registros contabilizados del periodo solicitado por la auditoría, sino también correos electrónicos, cartas, contratos relacionados con estas entradas contables, todo recopilado y enviado en cuestión de segundos.

Solicite una demo o más información